El bardo suicida



Diablos, como lo envidio

Chale, este hombre tiene lo que muchos envidiamos (aunque no lo admitimos), y eso es que sabe moverse en la pista de baile.

En lo personal, creo que la siguiente es la mejor escena de baile en una película. Uma y John dan cátedra en lo que es mover los piecitos.

Ahora bien. Lectores, ¿Ustedes que opinan, Saturday Fever o Pulp Fiction? Estamos de acuerdo en que John Travolta baila que no tiene madre, pero, ¿En cual de las dos películas baila mejor?

** DATO CURIOSO: Me deje crecer el cabello por que me queria ver como Vincent Vega.

Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * isabel says:

    lo prefiero en Pulp Fiction, en Saturday se me hace bien gay, y respecto a Uma creo que tiene toda la actitud, pero no gran ritmo.

    | Responder Publicado 9 years, 12 months ago
  2. * Zyanya says:

    Concuerdo con Isa, en Saturday se ve ALGOO gay, hasta lo podrías postear un viernes je, en pulp fiction me gusta, aunque Uma no baile tan bien la neta, y en Vaselina también algunas escenas de baile me gustaron mucho..Saluditos Mannntoouu!

    | Responder Publicado 9 years, 12 months ago
  3. * »ĴåИδЯå« says:

    Ps me gusto + en Saturday Fever, aunq se vea gayson…jejeje, ps en la otra Uma no ayuda mucho

    | Responder Publicado 9 years, 11 months ago
  4. * tu chica yeye says:

    ahhahah pues como que no ha funcionado eh? (digo porque tu no te ves todo gay)

    | Responder Publicado 9 years, 9 months ago


Responder

